Papeleras de reciclaje

Filtro

Papeleras de reciclaje

Encuentra en esta categoría todo tipo de papeleras de reciclaje, de 2, 3 ,4 o hasta 5 residuos según su uso o lugar donde se encuentre, sus diseños están pensados para acomodarse a cualquier proyecto y ofrecemos un servicio totalmente personalizado en cuanto a colores, formas e intervención gráfica por medio de vinilos a medida con logo tipos o pedidos especiales.

Papeleras metálicas de diseño de reciclaje

En Vilagrasa ofrecemos muchos tipos de papeleras de reciclaje, entre las cuales podrás encontrar papeleras de diseño como, papeleras para oficina, papeleras para centros comerciales, papeleras para terrazas, papeleras para el hogar, infraestructura y espacios públicos. La versatilidad, la personalización y la robustez son valores que caracterizan a cada una de nuestras papeleras de diseño ya sean contenedores de reciclaje de 2, 3, o hasta 5 residuos o una papelera de un solo residuo ideal para oficinas.

Vilagrasa: especialistas en fabricar papeleras metálicas de diseño para reciclaje.

Ofrecemos papeleras de diseño especializadas para zonas comunes, entre las cuales priman, por preferencia de nuestros clientes, las papeleras de acero inoxidable altamente resistentes a la intemperie y las papeleras industriales utilizadas en la mayoría de los casos en exteriores como estaciones de trenes, aeropuertos, zonas públicas y urbanas. Estas papeleras industriales se convierten en un accesorio importante para cualquier proyecto arquitectónico y de construcción debido a su versatilidad y sobre todo el servicio de personalización que ofrecemos en Vilagrasa, ya sea por color, material, vinilos con logos corporativos y ¿por qué no?, un diseño totalmente auténtico hecho a medida del cliente.
astra_after