Materiales: Plástico

Vela

Colección de bancos con asientos en madera de pino con múltiples posibilidades de uso

Silentio

Colección de paneles acústicos de pared, de pie o de sobremesa. Fabricados en fibra de plástico PET reciclado en un 94,3%. Incluye tornillos para el montaje a pared. Coeficiente de reducción de sonido NRC:0,85

Giro

Papeleras de gran capacidad realizadas en polietileno rotacional. Compuesta por dos piezas que se unen mediante rosca y cierre de seguridad. Aro porta bolsas o contrapeso de hormigón. Pueden anclarse al suelo o insertarse en la arena. Es apilable. Disponible en 3 colores.

Iconic Ciclo

Colección de papeleras modulares de 1, 2 o 3 residuos para uso interior en zonas de paso. Tapa batiente unida al cuerpo con bisagras en el interior de la papelera. Diferentes opciones para los agujeros de la tapa. Papelera con aro porta bolsas. Disponibles cubetas interiores, ruedas y pictogramas.

Índex

Colección de diferentes tipos de señaléticas: Señales identificativas murales, colección de señalética de carpetas de metacrilato sobremesa o banderola a pared, y Colección de señalética de carpetas de metacrilato modelo suspendido o soporte de pie. Todas las colecciones con posibilidad de personalización: medidas, textos, iconos, texto en braille.

Júpiter

Colección de papeleras de gran capacidad para zonas de paso.

Moai

Contenedor de gran capacidad para espacios exteriores. Cuerpo fabricado por rotomoldeo en polietileno con textura jaspeada. Tapa en fundición de aluminio pintada en color antracita. Disponibles vinilos para la diferenciación de residuos.

Acta

Colección de Señalética y Comunicación Visual formada por: portafolletos de sobremesa, mural y de pie. Revisteros para folletos, portapóster y tableros de señalización.

Bas

Colección de papeleras formadas por: papelera de gran capacidad para zonas comunes, papeleras de pedal con cubeta interior y papeleras de escritorio. 

Cua

Postes direccionales y de limitación de espacios con cinta retráctil a 4 vías. Cinta de tela disponible en 4 colores estándar con posibilidad de personalización.