Acabados: Negro

Prat

Paragüero metálico cuadrado para uso interior. Contiene cubeta interior de polipropileno para la recogida de agua.

Ash

Papelera de diseño para interior y exterior. Fácil extracción de los residuos mediante puerta frontal con cerradura triangular. Herrajes para la fijación al suelo incluidos.

Ash

Cenicero de diseño para interior y exterior. Tapa y cenicero en acabado pulido brillante. Base de chapa de acero. Herrajes para la fijación al suelo incluidos.

Bas

Colección de postes direccionales. Disponible con cinta retráctil o con cuerda de nylon. Topes en la basepara proteger la superficie donde se ubique. Cinta totalmente personalizable en cualquier color y logotipo.

Bas

Colección de papeleras formadas por: papelera de gran capacidad para zonas comunes, papeleras de pedal con cubeta interior y papeleras de escritorio. 

Basic

Colección de papeleras para interior. Papeleras sencillas o con aro para sujetar la bolsa. Bases de polietileno resistente. Cenicero en baquelita anti calórica.

Basic

Paragüero básico de uso interior. Cubeta interior para la recogida de agua. Base y aro superior en poliamida.

Bilbao

Papelera metálica circular de cabezal inclinado para interiores y exteriores. Cabezal abatible para el cambio de la bolsa. Cerradura triangular. Con cubeta interior en malla de acero cincada. Disponible con tapa abierta o tapa basculante con cenicero.

Columbia

Colección de ceniceros para zonas exteriores. Versión con apagador de acero inoxidable o con arena de mármol triturado. Montaje a pared con placa de nylon. Modelo con apagador disponible en versión de pie y una base de fundición de acero con embellecedor de acero inoxidable satinado.

Din

Colección de accesorios para el espacio de trabajo formada por: bandejas apilables, papeleras con aro porta bolsas, porta post-it, porta post-it doble y cubilete.

Drac

Diseño clásico de Vilagrasa. Colección de papeleras con cubeta interior para zonas comunes. Disponible versión con tapa abatible y cenicero, y versión sin tapa para la separación de residuos, que incluye 3 cubetas de polietileno.