Colecciones de Mobiliario

En Vilagrasa, estamos comprometidos con ofrecer a nuestros clientes mobiliario de diseño de la máxima calidad con el objetivo de mejorar la funcionalidad y la estética de cualquier tipo de espacio. Por eso hemos dedicado esta sección a colecciones de mobiliario de diseño seleccionado especialmente por nuestros diseñadores, donde podrás encontrar diferentes elementos, como papeleras y otros tipos de accesorios para oficinas, espacios públicos, infraestructuras, sector contract y hogar. Productos de alta calidad y diseño único.

Nuestra filosofía se basa en diseñar piezas que doten a cualquier tipo de espacio de mayor funcionalidad, contribuyendo a hacer la vida de las personas más sencilla y saludable. Y es que, sabemos que cada espacio tiene sus propias necesidades y requerimientos, por eso te ofrecemos nuestras colecciones de mobiliario de diseño con una amplia variedad de opciones para adaptarse a cada una de ellas.

Colección de muebles especialmente seleccionados

En Vilagrasa, creemos que una de las cosas más esenciales en cualquier espacio es la limpieza y el orden, es por eso que ofrecemos una amplia variedad de elementos de diseño para ayudar a mantener esos espacios en perfectas condiciones.

Uno de los productos estrella de nuestra colección de muebles de diseño es nuestra línea de papeleras de diseño, que son el complemento perfecto para cualquier contexto, ya sea una oficina, una zona pública o un hogar. Diseñadas con materiales de alta calidad y con un estilo moderno y elegante, estas papeleras son resistentes y duraderas, y se adaptan a cualquier tipo de decoración.

Se trata de una solución muy práctica y eficiente, a la par que atractiva. Es por eso que en esta selección no podían faltar algunos de nuestros modelos favoritos, como el Ash, de un diseño atrevido y excepcional, o nuestras Iconic Ciclo, papeleras modulares de hasta tres residuos diferentes diseñadas para uso interior en zonas de paso.

Pero aquí no solo encontrarás papeleras. También ofrecemos una amplia variedad de accesorios de diseño para oficinas, como paragüeros, o incluso postes direccionales con cinta o cuerda, totalmente personalizables para diferentes tipos de establecimiento, como hoteles, museos o ayuntamientos. Especialmente diseñados para soportar el alto tráfico de personas y el uso intensivo aportando un mayor orden, estilo y sofisticación.
Estamos seguros de que en Vilagrasa encontrarás una colección de muebles de diseño que se ajuste a lo que necesites. Todo ello con un diseño contemporáneo que añadirá un toque personal, único y altamente funcional a cualquier ambiente. Navega a través de nuestras colecciones y no dudes en contactarnos para un asesoramiento personalizado.

Ash

Ash

Bas

Bas

Basic

Basic

Ciclo

Ciclo

Mercuri Out

Mercuri Out

Mercuri

Mercuri

astra_after