Acabados: Gris (RAL 9006)

Prat

Paragüero metálico cuadrado para uso interior. Contiene cubeta interior de polipropileno para la recogida de agua.

Etna

Cenicero de sobremesa o de pie. Cuerpo de cristal con tapa de inyección de zamak cromada. Versión de pie formada por un tubo cuadrado, tapa de zamak y cubeta interior. Base en chapa de acero inoxidable y 4 topes antideslizantes.

Fénix

Colección de papeleras metálicas para zonas comunes de interior. Papelera auto-extinguible.

Link

Colección de accesorios para el espacio de trabajo formada por: bandejas apilables, papeleras, porta post-it, porta clips, porta notas, cubilete, porta tarjetas y vade.

Mercuri

Paragüero para interior. Cuerpo fabricado en chapa de acero pintado o acero inoxidable.Contrapeso de acero en la base. Disponible accesorio para paraguas pequeños.

Mercuri

Colección de papeleras y papeleras con cenicero. Cubeta interior de aluminio. Versiones de menorcapacidad con apertura frontal. Versiones de gran capacidad en 1 o 3 residuos contiene iconosen vinilo para la separación de residuos. Pictogramas incluidos.

Bas

Colección de postes direccionales. Disponible con cinta retráctil o con cuerda de nylon. Topes en la basepara proteger la superficie donde se ubique. Cinta totalmente personalizable en cualquier color y logotipo.

Basic

Colección de papeleras para interior. Papeleras sencillas o con aro para sujetar la bolsa. Bases de polietileno resistente. Cenicero en baquelita anti calórica.

Basic

Paragüero básico de uso interior. Cubeta interior para la recogida de agua. Base y aro superior en poliamida.

Box

Colección de papeleras metálicas de uso interior para usos comunes. Versiones con y sin tapa. En versión con tapa, apertura con pedal. En versión sin tapa, alas en la parte superior en las que se identifica el tipo de residuo mediante vinilo de PVC rígido. Ambas versiones contienen aro interior porta bolsas. Disponibles vinilos en …

Box Leer más »

Branca

Perchero y paragüero de pie. 8 colgadores. Mástil fabricado en tubo de acero de Ø38mm de 1,2mm de grosor. Colgadores de polipropileno. Base de acero redonda. Unión de la base y el mástil mediante tornillería. Fácil montaje de los colgadores y el paragüero.