En las grandes superficies, donde podemos encontrar locales comerciales junto a establecimientos de restauración, ocio y más servicios, es esencial favorecer la creación de otro tipo de zonas que articulen estos espacios. Mediante la integración de bancos para centros comerciales, se contribuye a brindar una experiencia más distendida y satisfactoria para los visitantes y potenciales clientes.
Las instalaciones de los centros comerciales suelen ser lugares altamente transitados en los que se da una actividad intensa. Nosotros, en Vilagrasa, pensamos que el bienestar y la comodidad son aspectos esenciales que también pueden abordarse mediante la habilitación de áreas de descanso dentro de sus servicios, por lo que producimos bancos y otros accesorios que contribuyen a que las zonas comerciales sean espacios donde se generen experiencias memorables.
Los entornos comerciales precisan de un mobiliario y equipamientos que sean, ante todo, prácticos y duraderos, y que también cuenten con diseños innovadores para potenciar su imagen, que se integren con la iluminación y la decoración de los centros comerciales.
Vilagrasa cuenta con una amplia gama de bancos para centros comerciales, aptos para interiores y exteriores, que son idóneos para las áreas destinadas al descanso, así como para zonas de lounge en terrazas y azoteas de edificios en locales de restauración y entretenimiento.
Colecciones de bancos con diseños tan originales como City, de Vicente Soto, o Vela, de Alda y Jover, son idóneos para espacios innovadores que integran el diseño moderno como parte de una experiencia única.
Asimismo, Vilagrasa también cuenta con los ceniceros para centros comerciales entre sus productos destacados. Las colecciones Mercuri Out, de Grup Bonamussa, o Columbia, de Grupo Vilagrasa, cuentan con gran capacidad y tienen un diseño discreto y elegante que se adapta a la perfección a estos entornos, cubriendo una necesidad básica y garantizando aspectos tan esenciales como son la seguridad y la higiene.
Como distribuidor de mobiliario, Vilagrasa ofrece una gran variedad de productos de mobiliario para interior y exterior, que se encuentran en perfecta sintonía con los entornos a los que están destinados, algo que nos permite destacar ofreciendo productos únicos para cada espacio.
Además de los productos estándar que podrás encontrar en nuestro catálogo, también existen múltiples opciones de personalización para adaptar todos nuestros productos a cualquier necesidad o preferencia en cuanto a acabados y detalles, pudiendo asimismo añadir logotipos corporativos.
Los ámbitos comerciales y de retail son lugares donde los clientes van a tomar decisiones, por lo que es de vital importancia hacer el proceso de compra más agradable y dar la oportunidad a los visitantes de hacer un alto en el camino, tomarse una pausa y sentarse para volver más motivados a la zona de compras. De esta manera se garantiza una experiencia más cómoda y agradable.
Si estás buscando mobiliario para centros comerciales y quieres conocer más acerca de las opciones que se encuentran disponibles en el catálogo de Vilagrasa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Podemos atender tus necesidades y trabajar juntos para encontrar el mobiliario que mejor se adapte al espacio y a sus características específicas.
Vilagrasa es un distribuidor de mobiliario señalado dentro del panorama nacional e internacional, dado que trabajamos para brindar soluciones eficientes, basándonos en la cuidada manufactura de nuestros productos y una óptima selección de materiales de alta calidad.
Gracias a las prestaciones que ofrecen los accesorios de Vilagrasa, podemos confiar en una inversión a largo plazo, puesto que nuestras piezas están diseñadas para resistir el paso del tiempo y un uso continuado en edificios y zonas de uso intensivo como son los entornos comerciales y de retail.