Uso: Uso exterior

Opal

Papelera con cenicero para uso exterior. Apertura del cuerpo mediante llave triangular. Cuerpo basculante. Tapa superior para evitar la acumulación de agua en el interior. Boca de la papelera en fundición de aluminio. Cubeta interior en acero galvanizado. Aro porta-bolsas en el interior de la papelera.

Etna

Cenicero de sobremesa o de pie. Cuerpo de cristal con tapa de inyección de zamak cromada. Versión de pie formada por un tubo cuadrado, tapa de zamak y cubeta interior. Base en chapa de acero inoxidable y 4 topes antideslizantes.

Giro

Papeleras de gran capacidad realizadas en polietileno rotacional. Compuesta por dos piezas que se unen mediante rosca y cierre de seguridad. Aro porta bolsas o contrapeso de hormigón. Pueden anclarse al suelo o insertarse en la arena. Es apilable. Disponible en 3 colores.

Júpiter

Colección de papeleras de gran capacidad para zonas de paso. 3 versiones disponibles: 3 residuos, 3 residuos con cenicero o 1 residuo con cenicero. Frontal de la papelera en acero inoxidable o en policarbonato transparente para ver el interior de la papelera. Contiene aro porta-bolsas sujeto al cuerpo de la papelera.

Mercuri Out

Papeleras con cenicero para uso en zonas comunes y en exteriores. Versión de pié y mural. El cenicero incluye cubeta interior. Cenicero extraíble, asegurado mediante cable de acero inoxidable. La papelera incluye aro porta-bolsas. Fabricado en materiales resistentes al exterior.

Mercuri Out

Colección de ceniceros para uso en zonas comunes y en exteriores. Cenicero rectangular o circular. Versión con porta-poster de metacrilato disponible para cada referencia. Fabricado en materiales resistentes al exterior.

Moai

Contenedor de gran capacidad para espacios exteriores. Cuerpo fabricado por rotomoldeo en polietileno con textura jaspeada. Tapa en fundición de aluminio pintada en color antracita. Disponibles vinilos para la diferenciación de residuos.

Bas

Colección de papeleras formadas por: papelera de gran capacidad para zonas comunes, papeleras de pedal con cubeta interior y papeleras de escritorio. 

Bilbo

Cenicero de pie para exterior. Cabezal unido al cuerpo mediante cerradura de seguridad. Tratamiento de cataforesis aplicado. Disponible versión con o sin base.

Columbia

Colección de ceniceros para zonas exteriores. Versión con apagador de acero inoxidable o con arena de mármol triturado. Montaje a pared con placa de nylon. Modelo con apagador disponible en versión de pie y una base de fundición de acero con embellecedor de acero inoxidable satinado.

Cua

Postes direccionales y de limitación de espacios con cinta retráctil a 4 vías. Cinta de tela disponible en 4 colores estándar con posibilidad de personalización.

Drac

Diseño clásico de Vilagrasa. Colección de papeleras con cubeta interior para zonas comunes. Disponible versión con tapa abatible y cenicero, y versión sin tapa para la separación de residuos, que incluye 3 cubetas de polietileno.