El mes de abril ha sido un mes muy provechoso para Vilagrasa, hemos asistido a varios eventos que nos han permitido acercarnos a nuestros clientes y presentar Check, la papelera inteligente del futuro.

Hostelco: una feria para acercarnos al canal Horeca

Del 16 al 19 de abril estuvimos en Hostelco, una de las ferias de referencia de mercado español en equipamientos para el sector hotelero, que este año por primera vez se celebró juntamente con Alimentaria, otra feria de referencia centrada en gastronomía de restauración, hoteles, gran consumo y promoción de productos del territorio.

 

Este fue el escenario que escogimos para presentar Check, un contenedor equipado con sensores que permiten, no solo medir llenado, la temperatura, el peso y detectar personas, sino que además digitaliza y centraliza la información, a partir de la cual se puede trabajar para mejorar de la gestión de residuos.

Salone del Mobile: éxito el encuentro indispensable de Milán

Paralelamente a Hostelco, de 17 a 22 de abril, asistimos a una de las citas de las ya que somos habituales, el Salone de Mobile en Milán. Este encuentro es siempre un éxito que atrae a asistentes internacionales, es por lo tanto espacio perfecto para reencontrarnos con clientes y conocer a nuevos.

InteriHOTEL: la vanguardia del interiorismo de hoteles

Finalmente, el 25 y 26 de abril, nuestro equipo se desplazó hasta Mallorca para asistir en el pop-up de InteriHOTEL, un escaparate especializado en interiorismo de hoteles y un referente en el sur de Europa.

Desde Vilagrasa estamos muy satisfechos con los resultados de las tres ferias y queremos agradecer a todas las personas y representantes que se acercaron a nuestros estands y se interesaron por nuestros productos.

Crta. Santa Coloma. km 46

17178 Les Preses - Girona

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Aceptación condiciones